soluciones

soluciones

txsoluciones

executive

Nuestro primer objetivo es conocer totalmente a nuestro cliente y su negocio en la actualidad, su historio, valores, cultura, objetivos y expectativas.

A partir de aquí personalizamos la búsqueda y selección para reclutar a los profesionales cuyos requerimientos técnicos y personales se adapten mejor a la cultura, valores y necesidades corporativas.

Nuestro equipo , metodología y experiencia garantiza la accesibilidad a los profesionales requeridos teniendo en cuenta tanto el sector como las funciones concretas del puesto.

evaluacionC

El éxito de las empresas reside en la calidad de las personas y los profesionales que las componen. En Laura Merino Human Capital analizamos los candidatos, diseñamos y ejecutamos procesos de evaluación a medida de cada cliente desarrollando diferentes metodologías adecuadas a cada proyecto: Assessment Center, Dinámicas de Grupo, Valoraciones Personalizadas, Pruebas Psicotécnicas.

Buscamos un asesoramiento completo y continua con el cliente manteniéndole informado de cada una de las fases del proyecto generando una comunicación directa, clara y constante.

out

En Laura Merino Human Capital entendemos el cambio como una oportunidad, por ello ayudamos a reorientar la carrera profesional acompañando y asesorando a cada profesional a lo largo de este camino.

Nuestro metodología se basa en el acompañamiento, donde actuaremos de copilotos ayudando a los profesionales a reflexionar sobre su situación actual, proponiendo diferentes alternativas que ayuden a afrontar la nueva etapa y la búsqueda de un nuevo empleo.

Trabajaremos de forma individualizada con cada profesional ofreciendo las herramientas clave para obtener éxito en el proceso:
• Autoconocimiento: Identificación de objetivos y metas.
• Definición de la marca personal y destacar el valor añadido que pueda aportar a la nueva compañía.
• Profundizar en el nivel competencial profesional, definiendo planes de actuación.
• Asesoramiento en la elaboración del currículum.
• Conocer y profundizar en las técnicas de búsqueda de empleo (Networking, buscadores y portales de empleo, posicionamiento 2.0…).
• Reducir el periodo de búsqueda de empleo.

Sabemos que se trata de un periodo de incertidumbre y angustioso para los profesionales, por ello nuestro objetivo es conseguir que se minimice el stress y ayudar a que definan una nueva guía que les ayudará a conseguir sus retos profesionales.

desarrollo

Nuestra máxima es acompañar y ayudar a nuestros clientes a generar valor añadido a su compañía. Por ello ofrecemos a nuestros clientes diferentes herramientas con el objetivo de incrementar el desarrollo de los profesionales, posibilitar entornos adecuados para el trabajo, analizando las necesidades de los recursos humanos con que se dispone con el objetivo de

Ponemos a disposición de nuestros clientes diferentes posibilidades, todas adaptadas a las necesidades concretas de cada uno y tras haber realizado un exhaustivo análisis de la situación actual y haber definido los objetivos que se quieren conseguir:
• Análisis de clima laboral.
• Evaluación de puestos de trabajo.
• Detección de necesidades de formación.
• Elaboración de planes de formación.
• Evaluaciones de desempeño.

This is a unique website which will require a more modern browser to work! Please upgrade today!