bio

TXlauraMerino

Laura tiene una dilatada experiencia profesional en el sector de Recursos Humanos adquirida en entornos multinacionales y consultoría.

Licenciada en RRPP y Publicidad, Sociología y Ciencias Políticas y Master en Gestión y Dirección de Recursos Humanos por la Universidad de Deusto, a partir de aquí comenzó a desarrollar su carrera profesional en el área de Recursos Humanos.

Comenzó a trabajar en Human Management System donde trabajó en el área de formación y desarrollo de planes de formación. En Iberdrola en el departamento de selección para cubrir las necesidades de toda la zona Norte.

Experta en gestión de personas, selección, formación como resultado de su experiencia en de 9 años trabajando para Randstad, donde ha tenido la oportunidad de desarrollar negocio para diferentes sectores empresariales, como banca, administración pública, retail, horeca, industria, IT, logística,…. Algunos de los clientes para los que ha trabajado son BBVA, Grupo Mondragón, Arcelor Mittal, Lanbide (Gobierno Vasco), Ikea, Leroy Merlin, Carrefour, El Corte Inglés, NH Hoteles, Cadena Hotelera Aranzazu, Grupo Melia, entre otros.

En la actualidad trabaja como Headhunter para diferentes compañías a nivel internacional, buscando talento para sectores como la tematización, diseño, industria, ingeniería. Experiencia en búsquedas en países como Alemania, Reino Unido,EMEA, Filipinas, Europa del Este, España.

Otras de las funciones que desempeña son evaluaciones de puestos de trabajo, evaluaciones de desempeño y 360º para compañías de España, Europa del Este y Alemania de sectores como el industrial, diseño, distribución.

Compagina su trabajo con el voluntariado en MeSumaria,ONG que fomenta el pensamiento crítico, diversidad intercultural, expresión artística, solidaridad, aprendizaje colaborativo, TIC, donde imparte cursos de formación y ayuda a los alumnos/as a preparar entrevistas de trabajo, elaborar su Cv,…, mediante una metodología basada en la creación de nubes de palabras.

Apasionada del arte, del deporte y viajar, emprende un nuevo viaje embarcándose en un este nuevo proyecto que le llevará a seguir navegando y descubriendo nuevos puertos en los Recursos Humanos.

This is a unique website which will require a more modern browser to work! Please upgrade today!