Blog

Aprendiendo a Volar

Seguramente muchos de vosotros os habéis preguntado en alguna ocasión ¿qué estoy haciendo con mi vida? ¿me gusta lo que hago?… toda esta índole de preguntas navegan por nuestros pensamientos sin dejarnos tranquilos y aparecen esporádicamente para recordarnos que no estamos haciendo lo que deseamos, que esto no es lo que esperábamos. A su vez tratamos de silenciarlas y continuamos con nuestras rutinas, que nos van robando un poco de vida cada segundo.

Los cambios no son sencillos, a todos nos cuesta hacer cosas que no hemos experimentado previamente ya que desconocemos el resultado que obtendremos, no controlamos las consecuencias, tenemos miedo a equivocarnos, y así seguimos cada día enfrascados en lo que no nos permite disfrutar y ser felices.

Cuando hablamos de cambios no significa que haya que dar un giro de 180º a tu vida en un solo día, los cambios deben ser progresivos, constantes e ir encaminados hacia un objetivo. Cuando comienzas a caminar por la senda del cambio sentirás que todo fluye naturalmente, que una modificación en tu conducta conlleva un efecto y éste, consecuentemente, una reacción en cadena,  donde poco a poco has entrado en el círculo del cambio, en el que ya no puedes controlar todo, pero sigues firme hacia el objetivo, obteniendo éxitos y fracasos, experimentado… 

Un día leí un artículo que decía que los cambios son oportunidades, y así es, caminar por la senda del cambio te permite descubrir nuevas posibilidades, estar en constante aprendizaje y sobre todo seguir en dirección a ese objetivo, con constancia y  tenacidad, estas aprendiendo a volar

Show Comments (0)

This is a unique website which will require a more modern browser to work! Please upgrade today!